El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Conil

Torneo de Reyes de Pádel Americano para niños: Emoción Deportiva en Conil

Del 2 al 4 de enero, a partir de las 16:00 horas, las instalaciones municipales de Conil serán el escenario de esta competición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Torneo de Reyes Conil

En Conil, la Delegación de Deporte del Ayuntamiento ha anunciado la celebración del esperado Torneo de Reyes en la modalidad de Pádel Americano, dirigido especialmente a los niños de 9 a 11 años. La competición se llevará a cabo durante los días 2, 3 y 4 de enero, con inicio a las 16.00 horas, en las instalaciones municipales.

Las inscripciones para este emocionante torneo se están llevando a cabo en el Polideportivo Ciudad de Conil. Los participantes, en este caso, niños y niñas de la mencionada franja de edad, tienen la oportunidad de inscribirse de manera individual. Durante el desarrollo del torneo, cada participante se enfrentará a todos los inscritos, fungiendo alternativamente como pareja y como rival.

Con el objetivo de garantizar la participación y organización del evento, la fecha límite para inscribirse es el 27 de diciembre. Los organizadores animan a los jóvenes entusiastas del pádel a no perder la oportunidad de formar parte de esta competición llena de emoción y camaradería. La Delegación de Deporte del Ayuntamiento de Conil espera la activa participación de la comunidad y augura un exitoso Torneo de Reyes que celebre el espíritu deportivo entre los más jóvenes del municipio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN