El Ayuntamiento de Conil, a través de la Delegación de Obras Públicas y Urbanismo, ha ejecutado obras para dotar de acerado la carretera Barrio Nuevo- El Colorado, con lo que se va dando respuesta al compromiso adquirido en su día por el Ayuntamiento, con los vecinos de la zona.
El alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, acompañado de los concejales de Obras Públicas y Urbanismo, Antonio Alba, visitó la referida carretera. Y se interesó por el proyecto que se está ejecutando. Con las actuaciones que se realizan se está procediendo por una parte a la dotación de acerado en el lateral izquierdo entrando en dirección a Barrio Nuevo, así como nuevas acometidas de agua y alcantarillado. Estas obras están siendo ejecutadas por la empresa Antonio Alba Sánchez, con un presupuesto de 102.581,11 euros.
"Con estas actuaciones que han sido financiadas con recursos municipales, se da un paso más en la mejora de tan importante vía, dotando a la zona de mejoras de servicios para las personas que allí viven” señaló Bermúdez.
El concejal de Obras Públicas, puso de manifiesto su satisfacción con las obras que se están ejecutando en el diseminado conileño, ya que a estás de Barrio Nuevo-El Colorado, hay que unir las que se realizan en la carretera Canarias-lobita, en el carril “La Isleta” y en el carril “Rincón Juan Arias".