El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Conil

Calendario de Adviento en la plaza Torre de Guzmán dirigido al público infantil

La casa de adviento estará abierta desde el 1 de diciembre hasta 6 de enero en la plaza Torre de Guzmán de Conil.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Cartel anunciador.

  • Los días de espectáculos infantiles, las invitaciones se adquirirán por internet para controlar el aforo y la distancia de seguridad.

Conil contará con un Calendario de Adviento ubicado en la plaza Torre de Gúzman, donde se llevarán a cabo diversas actividades infantiles de cara a la próximas fiestas que se avecinan, todas las actividades irán centradas en los más pequeños, "los cuales consideramos una parte importante de la Navidad y no queremos que pierdan esa ilusión por esta época" señala el concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Conil, Jorge Sánchez.

"Estas navidades serán especiales" apunta el edil, añadiendo que "no podremos realizar algunas de las actividades que en otras condiciones sanitarias hubiésemos llevado a cabo, pero desde la delegación de Fiestas seguimos adaptándonos a la nueva normalidad para cumplir y garantizar la salud de todos y todas".

En este sentido señala que "hemos optado por realizar este tipo de actividades en la Torre de Guzmán, ya que vamos a acondicionar el recinto para hacerlo 100% seguro y que las familias puedan venir a disfrutar de la 'magia' de la navidad y de los espectáculos infantiles".

La casa de adviento estará abierta desde el 1 de diciembre hasta 6 de enero, pero los días de espectáculos infantiles, las invitaciones se adquirirán por internet para controlar el aforo y la distancia de seguridad, en el que todos los asistentes tendrán asignado su asiento. Además contará con hilo musical y a cada hora contará con animación desde su reloj de cuco.

Por último, Sánchez anuncia que en los próximos días "daremos más noticias con respecto a estas Navidades, en las que seguiremos apostando por la cultura y el entrenamiento infantil, siempre con alternativas que no comprometan la salud de todos y todas".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN