El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Conil

La biblioteca 'José Velarde' abierta ininterrumpidamente hasta las 2 de la madrugada

La biblioteca municipal amplia su horario con el objetivo de prestar mayor servicio a los estudiantes de Conil con la llegada del fin de curso.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Una de las salas de la biblioteca municipal José Velarde.

Imagen del patio central de La Chanca, donde está ubicada la biblioteca entre otras salas de exposiciones.

Con la llegada de los exámenes del final de curso la biblioteca municipal 'José Velarde' amplía -un año más- su horario con el objetivo de prestar un mayor servicio a los estudiantes de Conil de la Frontera.

La sala de estudio y la sala de lectura permanecerán abiertas, de forma ininterrumpida, de 9 de la mañana a la 2 de la madrugada, de lunes a viernes.

Este horario especial, que se ha establecido teniendo en cuenta las fechas de los exámenes, ha entrado en funcionamiento este martes 11 de mayo y se prolongará hasta el 18 de junio. 

El tiempo que queda antes de que concluya el curso son cruciales para un buen número de estudiantes que se juegan sacar todas las asignaturas adelante, principalmente, aquellos que finalizan una etapa educativa y se enfrentan a estudios superiores. 

La Biblioteca Municipal José Velarde -ubicada en La Chanca- cuenta con sala de prensa, mediateca, sala de lectura, sala de estudios, salas para trabajos en grupo, sala juvenil, puestos de acceso libre a internet, biblioteca infantil, etc…entre otras salas de exposiciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN