El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Conil

'La acción por el clima desde lo local' o ¿qué podemos hacer desde Conil en esta lucha?

Tendrá lugar en la Casa de la Cultura este jueves, organizado por Comunes de Conil y contará con Daniel López Marijuan, miembro de Ecologistas en Acción.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Este jueves por la tarde.

La asociación Comunes de Conil preocupada por las consecuencias del cambio climático, organiza un acto de reflexión y debate sobre 'La acción por el clima desde lo local', o dicho de otro modo, como el colectivo señala "¿qué podemos hacer desde Conil en esta lucha?".

Esta charla coloquio tendrá lugar este jueves 30 de septiembre a las 19.30 horas en la Casa de la Cultura, con Daniel López Marijuan, experto en el tema y miembro de Ecologistas en Acción. 

Desde Comunes de Conil invitan a "acompañarnos para  construir otro futuro posible".

Comunes de Conil es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es “contribuir a la transformación de la sociedad civil actual de Conil hacia un sistema más justo y solidario”.  Un  grupo de personas vecinas de este municipio jandeño “con deseos de conseguir una sociedad conileña más digna y solidaria y con deseos de contribuir a la mejora y difusión del conocimientos, cultura, patrimonio, etc.”.

Esta asociación está abierta a todo aquel que quiera sumarse a estas iniciativas e inquitudes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN