Quantcast
El tiempo en: Jerez
Jueves 26/05/2022  

Córdoba

El Córdoba CF, a octavos de la Copa RFEF

Los de Germán Crespo vencieron 1-3 a la RB Linense con goles de Casas, Simo y Willy. El próximo miércoles 13 jugarán los octavos frente al Juventud Torremolinos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Casas celebra el 0-1 en el Municipal de La Línea

Si algún aficionado tenía dudas sobre si el Córdoba CF pelearía la Copa RFEF para estar en el bombo de la primera ronda de la Copa del Rey, ayer se le disiparon. Los blanquiverdes tardaron doce minutos en adelantarse en el Municipal de la Línea ante la Balona, gracias a un gol de Antonio Casas. Simo, en el veintiseis de juego, ponía tierra de por medio en el marcador al anotar con una bonita vaselina el 0-2. Con ese resultado se llegaría al descanso del encuentro de dieciseisavos de la Copa RFEF.

En el ecuador de la segunda mitad el Linense recortó distancias con el 1-2, obra de Fran Morante. Pero quince minutos duró la emoción en el choque porque Orellana Cid decretó penalti a favor de los blanquiverdes y expulsión para Morante. El pichichi del Córdoba, Willy Ledesma firmó desde los once metros su séptimo gol de la temporada y sentenció la eliminatoria (1-3). Partido para el recuerdo del capitán Javi Flores, que sustituyó a Toni Arranz que se marchó lesionado. El de Fátima cumplió 200 encuentros con la camiseta del Córdoba.

La siguiente eliminatoria será el próximo miércoles ante el Juventud Torremolinos (20:00 horas, Estadio de El Pozuelo) que goleó al Betis de Hadú por 0-5. El Córdoba CF ya está en octavos de la Copa RFEF pero trabaja pensando en el partido más inmediato, el del Arcángel este domingo ante la UD San Fernando (12:00 horas).

TE RECOMENDAMOS