El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF, a por la sexta victoria de la temporada

De las Cuevas volverá tras superar sus molestias mientras que Viedma, Arranz y Carlos Marín serán baja. Nueve puntos separan a ambos equipos tras cinco partidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Willy Ledesma celebra el último gol del Córdoba en Liga ante el Tamaraceite -

La UD San Fernando, de la localidad del sur de Gran Canaria Maspalomas, será el próximo rival del Córdoba CF este fin de semana. Un equipo que dirige Tino Deniz y que ha sumado 4 puntos de los primeros 15 en juego. A las 12 del mediodía de este domingo jugarán andaluces e insulares en El Arcángel en un partido donde se espera una gran entrada de público y en el que volverá a estar el segundo máximo goleador del equipo, Miguel De las Cuevas.

Germán Crespo no quiere relajación en sus jugadores por el bajo potencial del equipo canario que fue capaz de vencer a domicilio a la UD Tamaraceite en la primera jornada por 3-4. Desde hace tres jornadas no ha conseguido marcar un gol y es el tercer equipo que más encaja del grupo IV de Segunda RFEF. Un escenario propio para el Córdoba CF de seguir acumulando triunfos en casa, ante su afición, y pensar a partir del lunes, de nuevo, en la Copa RFEF.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN