El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Córdoba

Trasladadas al hospital dos personas intoxicadas por humo en un incendio de un piso

Varios vecinos han alertado de la presencia de llamas y humo en un inmueble ubicado en una primera planta de la calle Barítono José María Aguilar Blanco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bomberos. -

Dos personas han precisado traslado hospitalario tras resultar intoxicadas por inhalación de humo en un incendio de un piso registrado en la madrugada de este miércoles en Córdoba capital, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Varios vecinos han alertado sobre las 00:17 horas de la presencia de llamas y humo en un inmueble ubicado en una primera planta de la calle Barítono José María Aguilar Blanco. En el siniestro han intervenido efectivos de Bomberos, Policía Local y Nacional y servicios sanitarios de la Junta, que han evacuado al Hospital Reina Sofía a los dos afectados en ambulancia convencional y con el equipo médico, respectivamente.

Según fuentes del servicio de extinción, el piso ha quedado inhabitable tras el incendio que se inició en el salón. Todos los vecinos del bloque de tres plantas pudieron regresar a sus domicilios una vez que concluyeron las labores de los servicios de emergencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN