El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

Juanmi Puentenueva, cerca de volver al Salerm PG

Ondamezquita 7TV ha podido saber que el técnico pozoalbense Juanmi Puentenueva es del agrado de la entidad rojilla para sustituir a Keko Rosano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanmi Puentenueva durante una etapa anterior en el Salerm PG

La etapa de Keko Rosano como inquilino del banquillo del Salerm Puente Genil ha durado siete jornadas. El club anunció esta semana la destitución del técnico gaditano tras ganar por la mínima al Cartaya (1-0) en el Polinario. Los rojillos han sumado 7 de los 21 puntos posibles en juego y la directiva ha decidido cambiar de aires tras escuchar las críticas de la afición pontana.

Ondamezquita 7TV ha podido saber que Juanmi Puentenueva es del agrado de la entidad para sustituir a Rosano. A falta de resolver el contrato del anterior entrenador, el míster pozoalbense volverá a entrenar al Salerm Puente Genil por tercera vez en su carrera deportiva, y lo hará acompañado de su fiel compañero, Antonio Serrato como segundo. Los dos ascensos consecutivos con la entidad rojinegra entre 2015 y 2017 son su mejor aval. El regreso de Puentenueva se produciría tras su marcha en junio de 2019. El Salerm descansará este fin de semana y caerá varios puestos en la clasificación.

Por su parte, el Córdoba B, sexto clasificado, buscará reencontrarse con la victoria ante el Sevilla C en la mañana del domingo tras caer por 2-1 en el feudo del CD Gerena. Pese a adelantarse en el marcador, los de Diego Caro vieron como el líder del grupo X de Tercera RFEF les remontaba en los minutos finales. En los puestos de playoff de ascenso quiere instalarse el Ciudad de Lucena este fin de semana si logra imponerse al Conil en su estadio. El equipo de Dimas Carrasco está en una buena dinámica y es uno de los equipos menos goleados del grupo.

Para el CD Pozoblanco los tres puntos de este fin de semana serían fantásticos para salir de la zona baja de la tabla y espantar fantasmas. El equipo vallesano tiene por delante dos partidos en casa antes de descansar. El primero de ellos ante el CD Cabecense, colista, y el último día de octubre ante la Agrupación Deportiva Cartaya.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN