El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF, las lesiones y la Copa del Rey

El equipo blanquiverdes buscará esta tarde en el Estadio Pedro S. Garrido de Jerez el pase a las semifinales de la Copa RFEF y el billete para la Copa del Rey

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Germán Crespo se dirige a sus jugadores durante un entrenamiento esta semana -

Viedma, Visus, Samu Delgado, Alex Bernal, Meléndez, De las Cuevas y Toni Arranz se perderán el partido de los cuartos de final de la Copa RFEF entre el Xerez CD y el Córdoba CF de esta noche (20:30 horas). Todos ellos, serán baja por lesión o precaución en el conjunto blanquiverde que contará con Tala, Valtteri, Christian Delgado, Julio Iglesias y Ale Marín, del filial, para intentar pasar la eliminatoria y clasificarse directamente para la Copa del Rey.

Segundo partido en cuatro días para el Córdoba CF que, de reojo, dosificará esfuerzos para un nuevo compromiso liguero el fin de semana. El San Roque de Lepe será su próximo rival y para ese encuentro se espera que puedan reaparecer Arranz y De las Cuevas como mínimo.

Bernal no llegará antes de la segunda semana de noviembre y Meléndez hasta, mínimo, la primavera de 2022. Pese a las bajas, el Córdoba CF buscará la tercera victoria en Copa RFEF para asegurarse el billete de la primera ronda de la Copa del Rey. El Xerez CD de Emilio Fajardo vela armas para recibir a los cordobeses en el Pedro Garrido.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN