Nueva jornada de trabajo para el Córdoba CF en la Ciudad Deportiva tras afianzar su liderato en el grupo IV de Segunda RFEF al ganar al San Roque de Lepe por 0-1 el pasado sábado. Este miércoles los blanquiverdes se han ejercitado en las instalaciones del camino de Carbonell para preparar la siguiente batalla de Liga ante el Montijo.
Un equipo que dirige Juan Marrero, ex entrenador del filial, desde hace un par de temporadas y que, silenciosamente, se ha situado en la quinta posición, con solo cinco goles encajados, y un partido ante el Mensajero aún pendiente por jugar, al igual que el Córdoba CF. El choque de este sábado (20:00 horas) entre andaluces y extremeños será el primero de los tres que tendrá que jugar el equipo de Germán Crespo en una semana, ya que el Ebro el próximo miércoles peleará por meterse en la final de la Copa RFEF en El Arcángel (20:30 horas).
El tercer clasificado del grupo del Córdoba, el Cacereño, buscará prolongar su racha de imbatibilidad lejos de su estadio el 14 de noviembre en el coliseo ribereño (17:00 horas). Comienza un mes intenso para el Córdoba con la esperanza de mantener la buena dinámica que atesora desde el inicio del curso.