El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

Juan Marrero regresa a El Arcángel

El equipo extremeño, que ascendió de Tercera División la pasada temporada, tiene once nacionalidades distintas en el vestuario y marcha quinto clasificado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Marrero -

El valenciano Juan Marrero (53 años) regresa este sábado a El Arcángel para medirse, como entrenador de la UD Montijo, al Córdoba CF. El técnico logró el ascenso la pasada campaña con el equipo extremeño a la Segunda RFEF al que llegó hace dos temporadas tras pasar anteriormente por el filial del Extremadura y el Córdoba B. En la temporada 2018-19 Marrero dirigió al segundo equipo del Córdoba y lideró durante varias semanas el grupo X de Tercera División. Este fin de semana volverá para medirse con un equipo que cuenta con 11 nacionalidades distintas al que fuera su club, el Córdoba CF.

El Montijo ha ganado cinco partidos de ocho jugados, está quinto con 16 puntos, y es el equipo menos goleado de los 18 del grupo IV de Segunda RFEF. El pasado fin de semana derrotó por 2-0 al Xerez Deportivo y lleva una racha de tres victorias consecutivas. Marrero cuenta en su plantilla con nueve españoles, un ucraniano, un libanés, un ghanés, un coreano, un chileno-palestino, un mexicano, un colombiano, dos rumanos, dos brasileños y dos uruguayos.

Dicen que en la variedad está el gusto y Marrero está sabiendo sacar partido a una mezcla de culturas, lenguajes y costumbres muy diversas en el vestuario pacense. El Córdoba CF, invicto en Liga y mejor local del grupo, tendrá que poner todo de su parte para no verse sorprendido por el Montijo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN