El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF reafirma su liderato en El Arcángel

Dos goles de Willy y otros tres de Casas, Fuentes y Luismi redondearon la goleada de los blanquiverdes ante los extremeños. Más líder el equipo de Germán Crespo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores del Córdoba CF celebrando el 5-0, obra de Luismi -

El Córdoba CF completó el pleno de victorias en El Arcángel en los últimos siete días con la mayor goleada de la temporada hasta el momento ante el Cacereño. Los blanquiverdes le anotaron cinco goles al cuadro extremeño que llegaba al choque invicto. En la primera parte, un golazo de Willy a los 23 minutos de juego le dio la ventaja parcial al equipo de Germán Crespo.

En la segunda parte, el Córdoba CF salió sin contemplaciones a por el partido y en quince minutos destrozó a su rival. Casas (51’), Fuentes (60’) y Willy (66’) elevaron el marcador al 4-0 con media hora todavía por delante para llegar al final del partido.

En el 80’ de partido Carlos Marín, que debutaba en Liga, se hizo un paradón para mantener la portería a cero y siete minutos después, Kamal fue expulsado por Madrid Martínez. En el tiempo de añadido, Luismi Redondo definió a la perfección ante Fran Martínez y redondeó la goleada con el 5-0.

El Córdoba iguala su mejor racha histórica de 17 partidos invictos y alcanza los 30 goles a favor. La distancia con su perseguidores se mantiene en siete puntos con el segundo (CD Coria), ocho con el tercero (AD Mérida) y diez con el cuarto (CP Cacereño). La próxima parada será el Villanovense, décimo clasificado con trece puntos menos que los blanquiverdes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN