El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Córdoba B suma su cuarta victoria consecutiva en Pozoblanco

El Córdoba B sumó el pleno de triunfos en los derbis tras ganar al Pozoblanco. El Salerm venció al Tomares y el Ciudad de Lucena empató sin goles con el Conil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Córdoba B celebrando su triunfo (0-2) en el Municipal de Pozoblanco -

El grupo X de Tercera RFEF superó el primer tercio de competición de la primera fase este pasado fin de semana con dos victorias de los equipos cordobeses, un empate y una derrota. En Pozoblanco se vivió un nuevo derbi provincial entre el equipo vallesano y el Córdoba B. El filial blanquiverde sumó su carta victoria consecutiva gracias a los goles de Abreu, en la primera parte, y Naranjo, en el descuento.

Los de Diego Caro se mantienen en tercera posición y alcanzan los 23 puntos en 11 jornadas. Por su parte, el CD Pozoblanco cae hasta los puestos de descenso tras acumular su cuarta derrota del curso.En la zona roja de la tabla se encuentra el Salerm Puente Genil que, pese a ganar a la UD Tomares, tiene peor coeficiente que el Rota, equipo con el que está igualado a puntos. 2-1 se impusieron los rojillos al colista con goles de Popi y Chenkam.

En Conil, el Ciudad de Lucena no pudo pasar del empate a cero ante el equipo gaditano y se aleja a cuatro puntos de la cuarta posición, a cinco del Córdoba B y a seis del Utrera. El Recre, líder, aventaja a los de Dimas Carrasco en ocho puntos.  Pese a todo, el cuadro celeste es el menos goleado del grupo con un coeficiente de 0,5 goles encajados por partido.

Este fin de semana, el Córdoba B recibe al Cartaya en la Ciudad Deportiva, el Salerm Puente Genil viaja hasta Utrera, el Pozoblanco visita al decano y el Ciudad de Lucena, con entradas a un euro, cierra la jornada 12 midiéndose en su estadio al Gerena.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN