El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Adolfo Molina valora que Juanma Moreno "reconoce el trabajo" del PP de Córdoba

Molina ha mostrado su "satisfacción" después de "un congreso intenso, de reencuentros tras la pandemia y donde el partido se ha abierto"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina. -

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha valorado este lunes, tras la celebración del 16 Congreso Autonómico del PP andaluz de este fin de semana, que el presidente del PP regional, Juanma Moreno, "ha reconocido el trabajo" de los populares cordobeses.

En una nota, Molina ha mostrado su "satisfacción" después de "un congreso intenso, de reencuentros tras la pandemia y donde el partido se ha abierto a la sociedad para seguir mejorando la vida de los andaluces contando con los andaluces".

"El presidente, Juanma Moreno ha salido reforzado con una confianza rotunda de todo el partido; tenemos el mejor líder, el mejor presidente para Andalucía y el mejor proyecto para seguir cambiando esta tierra", ha afirmado.

Asimismo, ha resaltado el peso del PP de Córdoba en la nueva ejecutiva autonómica, destacando la figura de Antonio Repullo como coordinador general y número tres del PP andaluz, "una nueva figura que refuerza el trabajo de la dirección regional para alcanzar los restos electorales que hay en el horizonte", ha subrayado.

Según ha expresado Molina, "Antonio Repullo es un pilar fundamental para el PP de Córdoba, forjado en Nuevas Generaciones y con una amplia trayectoria política tanto a nivel orgánico como institucional". "Me ha acompañado y lo sigue haciendo como vicesecretario desde 2017 cuando fui elegido como presidente provincial y está haciendo una magnífica labor en la Delegación del Gobierno andaluz en Córdoba", ha asegurado el popular.

Además, ha elogiado la apuesta de Juanma Moreno por José María Bellido, "como alcalde referente en Andalucía y en España" para presidir el Consejo de Alcaldes del PP andaluz, así como la confianza en Miguel Ángel Torrico como vicesecretario de área tras el trabajo realizado en los últimos años.

"Es un orgullo para el PP cordobés que varios de nuestros compañeros estén en el núcleo duro de la dirección regional y que Córdoba sea referencia para otras provincias", ha enfatizado el presidente del PP cordobés.

Igualmente, ha explicado que "la base de todo es el trabajo, la unidad, la estabilidad y la cercanía con las personas". "Esa es nuestra forma de trabajar y así lo seguiremos haciendo desde nuestro 'Modelo Córdoba' que no da ruido, pero sí resultados y suma para que triunfe el proyecto de Juanma Moreno en Andalucía y el de Pablo Casado en España", ha manifestado Molina.

NOMBRAMIENTOS

Además de ellos, también forman parte del Comité Ejecutivo Autonómico del PP-A el presidente provincial, Adolfo Molina; la secretaria general del PP cordobés, María Luisa Ceballos; el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, José Antonio Nieto, y el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre. A estos se suman Antonio Ramón Martín, Bartolomé Madrid, Beatriz Jurado, Carlos León, José Carlos García, José María Estepa, María Jesús Botella, Marián Aguilar, José Repiso, Rosario Alarcón y Salvador Fuentes.

A estos nombramientos se sumarán a la Junta Directiva Autonómica del PP andaluz Andrés Lorite, María de la O Redondo, Fernando Priego y la presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Córdoba, Cintia Bustos. Posteriormente y a propuesta del presidente, se incorporarán a esa Junta Directiva alcaldes, concejales y miembros del Gobierno autonómico que forman parte del PP cordobés.

Molina ha destacado que "los andaluces han visto que el PP-A es un instrumento al servicio de la sociedad y que el objetivo es mejorar la vida de la gente; por eso hablamos de Andalucía y de Córdoba más que del PP, y seguiremos trabajando centrados en lo importante, que son los andaluces".

"Las elecciones no son una prioridad, las elecciones serán cuando le vengan bien a los andaluces, así lo ha dejado claro Juanma Moreno", ha remarcado Molina, quien ha afirmado que ahora seguirán "trabajando para sacar adelante los presupuestos de 2022, las cuentas de la recuperación, porque eso es lo que esperan de nosotros los andaluces y los cordobeses", de modo que "todos aquellos que bloqueen las cuentas estarán bloqueando la recuperación y el futuro de esta tierra", ha dicho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN