El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF, campeón de la Copa RFEF

Un gol del capitán Javi Flores, en el minuto 54, le sirvió al conjunto blanquiverde para superar al CD Guijuelo. Luis Rubiales entregó el trofeo en El Arcángel

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF se proclamó este pasado martes campeón de la Copa RFEF. El equipo de Germán Crespo superó por 1-0 al CD Guijuelo en la final del torneo celebrado en El Arcángel ante unos 15.000 espectadores. Javi Flores, capitán del equipo y autor del único tanto del partido, recogió de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, el trofeo de campeón. Este título es el primero en la historia del club, en casi 70 años de vida, sin contar los campeonatos y subcampeonatos logrados en los ascensos a Segunda B y Segunda División.

En la cuarta categoría del fútbol español - denominada Segunda RFEF - logró la primera copa de su historia el Córdoba CF. Germán Crespo, entrenador del equipo andaluz, pasa a la historia de la entidad califal que sueña con firmar una temporada redonda con el ascenso de categoría. Actualmente, el Córdoba CF es líder del grupo IV con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y un partido aplazado. Tocar el cielo en las Tendillas, como reza el himno, es el siguiente objetivo de un club que ayer festejó con su afición durante casi dos horas el brillante título de campeón de la Copa RFEF.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN