El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

La portera Cristina García debuta con la Selección Española de Fútbol Sala

Con el ’13’ a la espalda en Navalmoral de la Mata (Cáceres) debutó, el pasado 23 de noviembre, la portera cordobesa Cristina García frente a Portugal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con el ’13’ a la espalda en Navalmoral de la Mata (Cáceres) debutó el pasado 23 de noviembre Cristina García con la Selección Española de Fútbol Sala. La portera es la segunda cordobesa en llegar al combinado nacional tras la participación de Sara Moreno. Portugal fue el rival al que se midieron nuestras jugadoras en un doble amistoso, el segundo en Almendralejo (Badajoz) el día 25 del pasado mes.

Cristina García comenzó en la cantera del ColeCórdoba, con 13 años entrenó con el Cajasur Deportivo en División de Honor y hace unos años se marchó a Murcia a estudiar su carrera de actividad física y deporte al tiempo que combinaba sus estudios con la participación varios equipos.

Ahora la arquera juega en el Roldán, en Primera, y la seleccionadora Claudia Pons confió en ella, que a su vez es prima de Bebé, para estos dos encuentros que servirán para preparar la final a cuatro del Europeo del próximo mes de marzo. A España y Portugal se unirán Rusia y Ucrania, deseamos que pueda defender los colores de la Roja de nuevo Cristina García.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN