El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

El Córdoba B se prepara para recibir al colista

Ciudad de Lucena y Salerm PG lucharán por tres puntos muy importantes para sus objetivos. El Pozoblanco visita al Utrera y el Córdoba B recibe al colista

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Tercera RFEF se acerca al ecuador de la primera fase de competición y lo hace con dos equipos cordobeses en la parte alta de la tabla y otros dos luchando por eludir la zona roja. En tercera posición se encuentra el Córdoba B de Diego Caro que ha vuelto al trabajo, tras descansar la pasada jornada, para preparar el partido del próximo fin de semana ante el Cabecense, colista del grupo. Los blanquiverdes jugarán dos partidos en casa consecutivos en apenas tres días, ya que el Recreativo de Huelva, líder e invicto, visitará El Arcángel el miércoles día 8.

Hasta la cuarta posición del grupo ha escalado el Ciudad de Lucena tras vencer al Sevilla C el pasado fin de semana por 1-2. Un gol a los 8 minutos de Ángel Puerto en propia puerta y otro de Rubén Navas le otorgaron los tres puntos a los de Dimas Carrasco. Este domingo reciben al Salerm Puente Genil, que empató a cero con el filial del Ceuta en el Polinario, en un nuevo derbi provincial.

Por último, el Pozoblanco sumó tres puntos de oro ante el Tomares gracias a un gol de penalti de Diego Gámiz en la segunda parte. Los vallesanos están dos puntos por encima de la parte baja de la tabla y esta próxima jornada, la 14, visitan al CD Utrera, segundo clasificado que ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos disputados.                                                                   

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN