El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Córdoba

César Velasco, el anfitrión perfecto para el Jaén - Córdoba

El ala egabrense del cuadro amarillo se medirá a sus ex compañeros en el Olivo Arena que tendrá una buena entrada para el segundo derbi andaluz de la temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Jaén Paraíso Interior y Córdoba Patrimonio de la Humanidad jugarán este sábado en el Olivo Arena el segundo derbi andaluz de la Liga. Ambos equipos ya se han medido al Betis y mañana lo harán entre sí con la intención de sumar tres nuevos puntos para su casillero.  

El equipo de Dani Rodríguez tiene seis puntos más que el cordobés (18 por 12) gracias en buena parte a su brillantes números como local donde ha firmado pleno de victorias hasta el momento. Desde este verano, el cuadro amarillo ha ido trabajando con una idea clara y está recogiendo los frutos de su esfuerzo. El egabrense César Velasco sabe bien de qué hablamos.

El ‘29’ del Jaén asegura que será un partido especial para él al enfrentarse a su ex equipo donde aún tiene buenos amigos con lo que consiguió el ascenso a Primera en 2019. Tras el paso de un año por Navarra el cordobés está de vuelta en Andalucía y será el anfitrión perfecto en el partido. El Córdoba Futsal buscará cortar la racha de cuatro partidos sin ganar en la misma ciudad donde la campaña pasada certificó la permanencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN