El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF visita al Ceuta, segundo clasificado

Con solo una derrota más que el Córdoba, a ocho puntos de los blanquiverdes, el Ceuta ejercerá de anfitrión este domingo ante la visita del líder Segunda RFEF

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El próximo domingo, a las 12:00 horas, el Córdoba CF buscará cortar la racha de dos partidos consecutivos sin conocer la victoria a domicilio en Ceuta. Tras caer ante el Villanovense (1-0) y empatar ante el filial de Las Palmas (2-2), el cuadro blanquiverde buscará sumar unos nuevos tres puntos en el Alfonso Murube ante un rival que se ha situado en segunda posición, a ocho de los de Germán Crespo, al encadenar diez partidos sin perder.

El Córdoba CF peleará en el penúltimo partido del año por una victoria que deje al equipo de Chus Trujillo a once puntos en la tabla clasificatoria y le permita centrarse en el último choque de 2021, ante el Mensajero el próximo día 22. Partido a partido es la filosofía de los blanquiverdes en esta última semana de competición del año. El árbitro murciano Francisco Roca Robles dirigirá el encuentro entre el Ceuta y el Córdoba. Primero contra segundo se ven las caras antes de despedir el año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN