El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF despide 2021 como líder de Segunda RFEF

El equipo de Germán Crespo se va de vacaciones como primer clasificado y campeón de invierno. Los cordobesistas volverán al tajo el 29 de diciembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF cierra el año 2021 en una situación que muchos querrían firmar a estas alturas. A pesar de perder dos puntos en el descuento frente al Mensajero, el conjunto de Germán Crespo está intratable en el grupo 4 de Segunda Real Federación. Tiene siete puntos de ventaja más el goalaverage con el segundo clasificado, por lo que el equipo blanquiverde es campeón de invierno y tiene importantes miras para el año 2022. Sin ir más lejos, los dos primeros partidos de liga de enero serán en casa frente al Vélez malagueño, rival ante el que cerrará la primera vuelta; y el Xerez Deportivo Fútbol Club, al que goleó en Chapín por un gol a cinco en la jornada inaugural.

El cuadro cordobesista puede presumir de ser el mejor equipo como local de toda la categoría aunque igualado a puntos con el Unión Adarve madrileño y el Cerdanyola catalán. Y no sólo eso. Es el equipo que más goles marca en la cuarta categoría del fútbol nacional. 

Así las cosas, el Córdoba Club de Fútbol despide 2021 de forma ilusionante y reforzando la licencia para soñar de toda la afición blanquiverde.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN