El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

Dos detenidos en Montilla como presuntos autores de un robo con violencia y estafa

Entraron en una vivienda y exigieron al morador que le pagase una deuda que había adquirido con ambos tras una supuesta compra de drogas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil en Montilla. -

La Guardia Civil ha detenido en Montilla (Córdoba) y puesto a disposición judicial a dos varones como presuntos autores de un robo con violencia y estafa.

Según concreta la Benemérita en una nota de prensa, todo comenzó tras tener conocimiento a través de una denuncia presentada en el cuartel de Montilla que se había cometido un robo con violencia en una vivienda de la localidad, donde dos personas, tras acceder por la fuerza al interior de la misma, exigieron al morador que le pagase una deuda que había adquirido con ambos tras una supuesta compra de drogas y al no lograr su propósito le sustrajeron varios efectos, entre ellos una tarjeta de crédito.

Tras identificar a los supuestos autores, que resultaron ser dos vecinos de Montilla, la Guardia Civil centró sus investigaciones sobre ellos, lo que permitió obtener indicios suficientes de que habían utilizado fraudulentamente la tarjeta sustraída.

Ante ello, se procedió a la detención de ambos como supuestos autores de los delitos de robo con violencia y estafa. Detenidos y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN