El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

El gol, el gran ausente del duelo entre Córdoba y Cáceres

La falta de acierto privó a andaluzas y extremeñas de llevarse la victoria en el duelo más atractivo de la jornada en el grupo Sur de la Liga Rreto Iberdrola

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba Femenino despidió la primera vuelta como local con un empate a cero ante el Cacereño. Las blanquiverdes notaron las bajas de las delanteras Wifi y Celia Ruano y sumaron un punto ante un rival que fue de más a menos y que complicó bastante las cosas a las de Pepe Contreras. En la primera parte las extremeñas gozaron de las mejores ocasiones de peligro pero una segura Arrate impidió que se moviese el marcador.

En la segunda mitad la entrada de Cintia Hormigo y Marta Esojo, más la expulsión de Nerea en el minuto 68 por doble amarilla, permitió al Córdoba Femenino llegar con más peligro sobre la portería de Tatiana. Sin embargo, el gol sería el gran ausente en la Ciudad Deportiva en un duelo que acabó en tablas.

El Pozoalbense vuelve a ganar

En esta decimocuarta jornada del grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola el Pozoalbense de Ariel Montenegro sumó su segundo victoria de la temporada ante el filial del Real Betis (2-1) gracias a un doblete de Laura Fernández.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN