El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Juan Espadas apunta que habrá elecciones andaluzas en primavera

El secretario general del PSOE-A participa en Córdoba en una conferencia sobre su modelo político y se reúne con empresarios de la provincia

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La huelga iniciada por las limpiadoras del Reina Sofía, la reivindicación de un área sanitaria propia en la Campiña Sur, o el futuro de la Nacional 432 y su conversión en autovía han sido algunos de los asuntos a los que a lo largo del día de hoy ha hecho referencia en Córdoba Juan Espadas.

El secretario general de los socialistas andaluces ha estado hoy en la capital cordobesa para ofrecer una conferencia sobre el modelo político con el que el PSOE andaluz concurrirá a las elecciones andaluzas, las cuales vaticina que serán entre mayo y junio de este año. Un factor a tener en cuenta pero que nada tiene que redundar en una nueva petición que ha hecho Espadas al Gobierno andaluz: que abra un diálogo con tal de buscar soluciones al necesario refuerzo de la sanidad pública en Andalucía.

En clave electoral, Espadas ha pronosticado que Juanma Moreno estará muy pendiente de lo que ocurra en los comicios de Castilla y León el próximo 13 de febrero como acicate a la hora de convocar elecciones para primavera o pasado el verano.

El líder del PSOE andaluz, también ha participado en una reunión con empresarios en la sede de la CECO; y después ha viajado hasta la localidad de Aguilar de la Frontera para conocer de primera mano la realidad que viven los profesionales de su centro de salud.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN