El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

La Tercera RFEF recupera partidos aplazados entre semana

Tres de los cuatro equipos cordobeses recuperan partidos aplazados este miércoles tras la suspensión días atrás debido a casos Covid-19

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los aplazamientos por Covid en el fútbol español están generando que este mes de enero se jueguen partidos cada tres o cuatro días. En el caso de los equipos cordobeses, tanto Ciudad de Lucena como Córdoba B y Pozoblanco recuperan encuentros atrasados mañana.

El equipo celeste venció en su último partido al Tomares con goles de Mario Ruiz y Zequi. Los de Dimas Carrasco se siguen reforzando para mantenerse en la parte alta de la tabla. Actualmente son cuartos y visitan al Recreativo de Huelva en 24 horas.

En el caso del Córdoba B lleva sin competir tres semanas y en ocho días tendrá que jugar ante el Rota, el Xerez CD y el Ciudad de Lucena. Los de Diego Caro están a un punto de la zona de playoff.

Salerm Puente Genil y Pozoblanco ocupan la séptima y décima posición en el grupo respectivamente. Los de Juanmi Puentenueva cayeron ante el Cabecense, colista, este pasado fin de semana y ha vuelto a comunicar casos Covid en su plantilla. Por lo que sus dos próximos partidos se cambiarán de fecha.

Por último, el Pozoblanco visita al Xerez CD este miércoles tras caer ante uno de los equipos más en forma del grupo, el CD Gerena (3-0) en el último choque jugado en La Rinconada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN