El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

El Cajasur CBM recibe al Puerto Sagunto en Fátima

Jesús Escribano asegura a 7TV Ondamezquita que: "en la 2ª fase todos los partidos van a ser finales. Hay cinco en Fátima que hay que ganarlos sí o sí"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La primera fase de la División de Honor Plata Masculina llega a su recta final con la celebración este próximo fin de semana de la jornada 17 del calendario, es decir, la penúltima. El Cajasur CBM, octavo clasificado del Grupo B, recibe al Puerto Sagunto, segundo, con el doble de puntos que los granates.

El equipo valenciano, que peleará por el ascenso a Asobal, encadena seis victorias consecutivas y buscará imponerse en Fátima al conjunto de Jesús Escribano como ya hiciera en el partido de ida (30-26). De los once triunfos del Puerto Sagunto cinco han sido lejos de Municipal Internúcleos mientras que solo ha caído en tres ocasiones como visitante.

El Córdoba de Balonmano buscará en el partido, que retransmitirá en directo 7TV Ondamezquita desde las 19:00 horas de este sábado, preparar el duelo directo por la permanencia de la próxima semana ante el Esplugues, además de intentar hacer un buen partido y luchar por los dos puntos.

El equipo cordobés quiere seguir sumando buenas sensaciones de cara a la parte fundamental de la temporada que comienza dentro de poco y finalizar la fase regular con las mejores sensaciones posibles ante su público y con un rival de peso delante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN