El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Últimos diez partidos de liga en Tercera RFEF

Jornada de descanso este fin de semana para el Salerm Puente Genil. Pozoblanco, Córdoba B y Ciudad de Lucena buscarán una victoria todos ellos fuera de casa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Jornada de descanso este fin de semana para el Salerm PG por la agrupación impar del grupo X de Tercera RFEF mientras que Pozoblanco, Córdoba B y Ciudad de Lucena buscarán una victoria todos ellos fuera de casa que les permita seguir aspirando a sus respectivos objetivos a falta de diez jornadas para el final de Liga.

El equipo de Juanmi Puentenueva disputó un amistoso este jueves ante el Lucecor para mantener el ritmo de competición en una semana donde no se moverá de la séptima posición en la que está instalado. Manzorro y Jonathan resolvieron con sus goles el choque en el Manuel Polinario. En una semana, los pontanenses visitarán al Córdoba B.

Un equipo dirigido por Diego Caro que tiene ante sí dos citas importantísimas para volver a meterse en los puestos de play-off. La primera ante el Sevilla C este próximo domingo y la segunda ante el mencionado Salerm PG.

Un punto por debajo del Gerena están los blanquiverdes que pueden beneficiarse, en caso de victoria, de los enfrentamientos entre sus rivales directos como Gerena y Xerez ante el Recreativo de Huelvva y Utrera, respectivamente.

Entre estos cuatro equipos se encuentra el Ciudad de Lucena, en tercera posición. Consolidado en los puestos de play-off de ascenso los celestes visitan el difícil campo del Rota este próximo domingo con la firme intención de sumar su quinta victoria consecutiva gracias a su amplia pegada y solidez defensiva con solo 12 goles encajados en 22 partidos.

Por último el Pozoblanco de Antonio Jesús Cobos tendrá que desplazarse hasta las Cabezas de San Juan para medir sus fuerzas con el colista. Con 28 puntos los callesanos están siete por encima de zona de descenso y la permanencia, a diez jornadas para el final, con un + 3 en el Municipal Carlos Marchena estaría en su mano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN