El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

Goleada del Córdoba B al Salerm Puente Genil

El filial blanquiverde venció 5-3 a los rojillos que se mantuvieron en el partido gracias a un hat-trick de Brian Triviño.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Córdoba B y Salerm PG protagonizaron un bonito derbi provincial en Tercera RFEF el pasado sábado en el duelo que enfrentaba a ambos equipos en El Arcángel. Los de Diego Caro golearon 5-3 a los rojillos y se mantienen en la lucha por jugar el play-off de ascenso a final de temporada.

4-0 en 40 minutos

A los 12 minutos se adelantó el filial cordobesista gracias a un gol de Juan Andrés a pase de Ale Marín que burló a la defensa. En el ecuador del primer acto Joaquín marcó el 2-0 en boca de gol y solamente cuatro minutos después establecía el delantero el 3-0 con un fuerte chut desde fuera del área.

El Salerm, noqueado tras una salida arrolladora del Córdoba B, encajaría el 4-0 tras una internada de Abreu dentro del área que resolvió a la perfección el centrocampista. Cuando el descanso se aproximaba Brian Triviño recortó distancias en una de las pocas llegadas del equipo pontanés en la primera parte.

En la segunda mitad, los de Juanmi Puentenueva se transformaron en un equipo más agresivo y, consecutivamente, ajustaron el marcador en cinco minutos (62’ y 67’) al 4-3. Ambos goles de Brian Triviño que firmó un hat-trick que le sitúa con 13 dianas en el segundo máximo goleador del grupo.

A veinte minutos para la conclusión, unas manos dentro del área del Salerm fueron castigadas con penalti y Naranjo, que había entrado desde el banquillo, engañó a Cristian desde los once metros. Lluis Tarrés salvó a su equipo en el tramo final y el 5-3 sería el resultado del derbi. Pozoblanco y Ciudad de Lucena empataron y se acercan un paso más a sus objetivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN