El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Córdoba Futsal logra una remontada heroica ante el Levante

Los blanquiverdes perdían 0-3 al descanso y acabaron ganando 4-3 con tres goles de Shimizu y uno de Alex Viana

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba Patrimonio sigue soñando con la Copa de España al lograr, de forma heroica una remontada épica en Vista Alegre, ante el Levante UD que se marchó al descanso ganado 0-3 y acabó perdiendo ante los blanquiverdes por 0-3.

No pudo empezar peor el choque para los de Josan González que encajaron dos goles en los primeros cuatro minutos de partido. Pedro Toro y Rafa Usín batían a Cristian Ramos y ponían muy cuesta arriba el partido. El Córdoba Futsal probó los reflejos de Fede que estuvo muy seguro durante la primera mitad y mantuvo a los granotas en el choque. Antes del descanso Usín establecía el 0-3 parcial.

Veinte minutos para la historia

En la reanudación del encuentro Shimizu, Viana y el propio pívot japonés igualaban el marcador en nueve minutos y dejaban la resolución del mismo para el tramo final. En esos últimos compases Vista Alegre arengó a los suyos en busca de la victoria y esta llegó con el hat-trick de Kazuya que alcanza los 11 goles en Liga y permite seguir soñando a su equipo una semana más con lograr el billete para la Copa de España.

Los rivales del Córdoba Futsal en la lucha por la Copa de España jugarán entre sí el próximo 8 de marzo. Xota e Inter Movistar aún tienen opciones de meterse pero el equipo de Josan ya ha hecho todo lo que estaba en su mano para seguir haciendo historia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN