El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Córdoba B y Pozoblanco, protagonistas de un nuevo derbi provincial en El Arcángel

El filial cordobesista buscará la quinta victoria consecutiva ante el conjunto vallesano que ve de cerca la zona roja

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Córdoba B y Pozoblanco protagonizarán un nuevo derbi provincial este fin de semana en El Arcángel en el partido que inaugura la jornada 28 en el grupo X de Tercera RFEF. El filial cordobesista llega tras encadenar cuatro victorias consecutivas mientras que los vallesanos acuden a la cita tras descansar la pasada jornada y sin conocer la victoria desde el pasado 2 de febrero (3-1 al Conil).

El equipo de Diego Caro quiere seguir peleando por estar lo más arriba posible al final de Liga tras consolidarse en los puestos de play-off de ascenso. A falta de seis partidos por jugar el Córdoba B está empatado con el Xerez (4º) y a un punto del Ciudad de Lucena (3º). Un mejor puesto garantiza el factor campo en el play-off de ascenso.

El CD Pozoblanco de Antonio Jesús Cobos es, junto al Cabecense, el único equipo que no conoce la victoria como visitante y quiere romper esa estadística ante el filial cordobesista. Los vallesanos tienen un difícil calendario en este final de temporada al tener que enfrentarse a cuatro de los cinco primeros clasificados en los siete partidos que le restan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN