El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Sexta victoria consecutiva del Córdoba B

El filial blanquiverde venció 0-1 en Cartaya y supera al Ciudad de Lucena que perdió en Gerena (3-1). El Salerm cayó ante el Utrera (1-2) y el Pozoblanco empató

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ciudad de Lucena perdió la tercera plaza del grupo X de Tercera RFEF al caer 3-1 en el campo del Gerena que mantiene el pulso de los aspirantes al play-off de los que se encuentra a cuatro, seis y ocho puntos de diferencia, respectivamente.

El Córdoba B sumó la sexta victoria consecutiva gracias a un solitario de Joaquín ante el Cartaya y descansará este próximo fin de semana antes de afrontar los últimos cuatro partidos de la fase regular.

Por su parte, el Salerm Puente Genil perdió en el Polinario 1-2 ante el Utrera que se asegura jugar el play-off de ascenso y se acerca al Recreativo de Huelva a ocho puntos, al empatar el decano a domicilio ante el Pozoblanco (1-1), que mantiene los cinco puntos de ventaja con la zona de descenso.

Descanso para el Córdoba B

En la jornada 30 el equipo de Diego Caro descansará, el Salerm viajará a Ceuta para medirse al filial del equipo de la ciudad autónoma, el Pozoblanco jugará la primera de sus finales ante el Tomares y el Ciudad de Lucena se medirá a un equipo virtualmente salvado como el Sevilla C.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN