Your browser doesn't support HTML5 video.

Punto de Oro en Santa Coloma de Gramanet

Publicado: 21/03/2022
Empate a uno entre el Córdoba Patrimonio y el decano del fútbol sala español en el Pabellón Nuevo. Perin adelantó a los andaluces y Drahovsky empató el partido
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad sumó un punto en Santa Coloma de Gramanet tras empatar ante el decano del futsal español (1-1) en el partido de la 19ª jornada de Liga disputado el pasado viernes por la noche. El conjunto de Josan amplía su ventaja con el descenso a 13 puntos y mantiene el ritmo de los rivales directos en la lucha por el play-off por el título.

En el inicio del partido en el Pabellón Nuevo Lucas Perín adelantó a los andaluces tras una jugada ensayada que salió a la perfección. Pablo Del Moral botó el saque de esquina, Caio la dejó pasar para su compatriota y el ‘98’ del Córdoba Futsal anotó su sexto gol de la temporada cruzando el balón al palo izquierdo de Borja Puerta.

Las ocasiones se sucedían en ambos bandos en la primera parte hasta el minuto 16 cuando, en una falta en la frontal del área de Cristian, Drahovsky anotó un gol fantasma que debió subir al marcador pero que los árbitros no apreciaron el bote del balón dentro de la portería cordobesa. Con el 0-1 momentáneo se llegó al descanso.

Empate y expulsión de Perín en la segunda mitad

En la segunda parte, la igualdad seguía siendo la tónica del encuentro en el que las defensas se impusieron a los ataques. Santa Coloma decidió apostar por portero-jugador en busca del empate y encontró en un contragolpe la ocasión perfecta para empatar el choque. Perin derribó a Corso, vio la amarilla y Drahovsky mandó el balón de nuevo a la red de la portería de Cristian.

Quedaban dos minutos de partido y estaba todo por decidir. Los colegiados expulsaron a Perin, que estaba en el banquillo, por devolver el balón al 40 x 20 para que su equipo sacara rápido. Con inferioridad aguantó el Córdoba Patrimonio los últimos 22 de partido y sumó un punto de oro en casa de un rival directo. Este miércoles habrá derbi andaluz en Vista Alegre con la visita del Real Betis Futsal al Pabellón de Ciudad Jardín.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información