El tiempo en: Jerez
Jueves 25/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Pamplona, nueva oportunidad de triunfo para el Córdoba Patrimonio

Dos equipos aspirantes al playoff por el título se ven las caras en dinámicas muy diferentes. En la ida el resultado entre andaluces y navarros fue de 3-3

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Pabellón de Anaitasuna acoge este sábado a las 16 horas el partido de la jornada 21 de Primera División entre Osasuna Magna Xota y Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El conjunto navarro no conoce la victoria desde hace cinco jornadas y ha caído a la undécima posición de la tabla.

Los de Imanol Arregui tienen una ventaja de 9 puntos respecto a la zona de descenso y su objetivo es luchar por entrar en el play-off por el título a final de Liga. Linhares y Raúl Rocha son los máximos goleadores del rival del cuadro de Josan este fin de semana.

El técnico podrá recuperar a Shimizu y Miguelín para el partido ante un conjunto al que aventajan en cuatro puntos en la tabla y ante el que empataron 3-3 en el partido de ida en Vista Alegre. Sábado de auténtico futsal de nivel en Pamplona donde el Córdoba buscará su segunda victoria como visitante de la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN