El tiempo en: Jerez
Lunes 20/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Previa de la jornada 30 del grupo X de Tercera RFEF

El Córdoba B será el único equipo de los cuatro cordobeses que descansará el fin de semana y estará muy pendiente de la evolución de sus rivales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este fin de semana arranca la cuenta atrás en Tercera RFEF para el final de Liga con la disputa de la jornada 30. Tan solo 15 puntos quedan en juego antes de la disputa de los playoffs por el ascenso y por evitar el descenso.

El Córdoba B de Diego Caro descansará esta jornada tras encadenar seis victorias consecutivas que le han hecho sumar un total de 53 puntos. Dos más que el Ciudad de Lucena que podría arrebatarle la tercera posición si es capaz de ganar al Sevilla C en su Estadio este domingo a las 12 de la mañana. Un partido de los últimos cinco ha ganado el equipo de los hermanos Carrasco.

Por su parte, el Salerm Puente Genil con muy pocas opciones de entrar en la playoff por el título agotará su chance en casa del Ceuta B el sábado por la tarde en el choque que inaugura la jornada. El cuadro de Juanmi Puentenueva está a nueve puntos de la última plaza que da acceso a jugar el playoff por de ascenso a Segunda RFEF. Sin duda, una distancia muy difícil de alcanzar.

Por último, el Pozoblanco jugará un partido vital en Tomares. Los sevillanos están a ocho puntos del conjunto del Valle de Los Pedroches y una victoria de los de Antonio Jesús Cobos fuera de casa, algo que junto al colista Cabecense no han conseguido todavía, le daría un soplo de aire fresco de cara a la permanencia de forma matemática dentro de un par de semanas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN