El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF ya piensa en el Cacereño

El líder disfruta este martes de jornada de descanso y mañana retomará los entrenamientos para disputar el encuentro ante el segundo clasificado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF disfruta este martes de jornada de descanso tras la sesión de entrenamiento del día de ayer. El punto conseguido en Montijo, ante un equipo que pelea por entrar en el play-off de ascenso, que no regó el campo de césped artificial del Emilio Macarro y que empató merced a un penalti inexistente, dejó sabor a victoria en el seno de la plantilla después de seguir ampliando su liderato respecto al Cacereño, rival al que se medirán este próximo domingo en el Príncipe Felipe.

El equipo extremeño ha declarado el encuentro del fin de semana como día del club y sus abonados deberán pagar un suplemento para poder acceder al estadio. Los cordobesistas se movilizan estos días para volver a crear una marea blanquiverde en Cáceres, lugar donde se desplazarán en autobuses con salida desde El Arcángel y en sus coches particulares.

A falta de siete partidos para el final de Liga el Córdoba CF será campeón si gana sus dos próximos partidos ante Cacereño y Villanovense y si el Mensajero es capaz de ganar o empatar este miércoles en La Palma ante el equipo de Julio Cobos que tiene ese encuentro aún pendiente por recuperar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN