El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Córdoba

Mala jornada para Córdoba B y Ciudad de Lucena

El filial blanquiverde cayó en las Cabezas de San Juan (4-3) pese a ir ganando 1-3. Los lucentinos perdieron el derbi con el Salerm y salen del play off

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba B perdió la tercera posición del grupo X de Tercera RFEF tras un partido loco en las Cabezas de San Juan donde hubo 7 goles. Abreu y Bucarat marcaron para cada equipo antes del descanso y, en segunda parte, el filial blanquiverde llegó a ganar por 1-3 gracias a un doblete de Joaquín.

En los últimos 25 minutos el Cabecense sacó las fuerzas y la motivación necesarias para darle la vuelta al marcador con un doblete de José Carlos y un cuarto gol de José Mari. El Córdoba B juega este jueves el partido de la jornada 32 ante el recién ascendido Recreativo de Huelva.

En Puente Genil, el Salerm asestó un palo muy duro al Ciudad de Lucena que cae hasta la 6ª plaza pese a adelantarse en el marcador con un gol de Nacho. En la segunda mitad, los rojillos remontaron con un doblete de Cuenca y se sitúan a seis puntos de los celestes que están igualados con el Gerena que ocupa la última posición de play-off.

La mayor alegría del fin de semana para el fútbol cordobés fue la remontada del Pozoblanco al Utrera para dejar la permanencia a un solo punto en las últimas tres jornadas. Manu Moya, Tommy Montenegro y Zara firmaron los goles de los vallesanos que tienen virtualmente la permanencia asegurada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN