El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Moreno celebra el ascenso a Primera RFEF como campeón del Córdoba CF

"Nunca dejasteis de creer", ha celebrado el presidente en su cuenta personal de Twitter junto a una foto del equipo celebrando su subida de categoría

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Moreno. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha felicitado este domingo al Córdoba CF por su ascenso como campeón a Primera Real Federación Española de Fútbol (RFEF), después de que este sábado el conjunto lo haya ratificado con cuatro jornadas de adelanto en el estadio Romano José Fouto de Mérida.

"Nunca dejasteis de creer", ha celebrado el presidente en su cuenta personal de Twitter junto a una foto del equipo celebrando su subida de categoría.

"La afición del Córdoba CF habéis estado ahí en los momentos más difíciles, siendo la voz y el motor de un equipo al que deseamos que pronto esté de vuelta. Me alegro mucho por el ascenso como campeón a Primera RFEF. Enhorabuena", ha manifestado Moreno.

No ha sido el único. El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, también ha aplaudido este logro del equipo cordobés en redes sociales.

"El Córdoba CF vuelve a Primera RFEF. Es un gran día para el deporte andaluz. La afición blanquiverde merecía una alegría como esta. Hoy comienza el camino para estar pronto donde merecéis. Las Tendillas os espera, campeones. Infinita Pasión", ha escrito Marín.

Por su parte, el equipo ha señalado en Twitter que "nunca debimos caer a esta categoría", tras lo que han celebrado "cómo la hemos disfrutado".

"Gracias a los que nunca nos abandonasteis, a los que volvisteis y a los que os hemos enganchado este año. Enhorabuena, cordobesistas, sois los campeones", ha concluido el club su mensaje acompañado de una fotografía del equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN