El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, y la delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial, Ana Blasco, han recibido a la directiva, cuerpo técnico y plantilla del Córdoba CF tras su ascenso a Primera RFEF el pasado fin de semana en Mérida, reconociendo de esta manera el salto de categoría del equipo blanquiverde.
El enorme potencial competitivo del conjunto dirigido por Germán Crespo, su compromiso y su entrega han sido algunos de los aspectos destacados por Antonio Ruiz y Ana Blasco. "Los resultados hacen de esta campaña que sea para enmarcar, son absolutamente redondos", indicó el presidente de la Diputación. Por su parte, la delegada de Deportes indicó "solamente por ver la cara de la afición el pasado sábado, ya merece la pena trabajar duro día tras día para que el Córdoba CF siga siendo más grande".
Con el deseo que este éxito sea el primero de muchos en los próximos años, la Diputación de Córdoba ha iniciado la ronda de recibimientos de las instituciones al club esta semana. Mañana será turno de la corporación del Ayuntamiento de Córdoba (11:15 horas).