El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Córdoba

El Córdoba Patrimonio persigue el sueño del playoff por el título

Los blanquiverdes están preparados para sumar la tercera victoria consecutiva en Zaragoza ante un conjunto que llega a la cita tras derrotar al Barça (0-3)

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dieciocho puntos restan en la mejor liga del mundo del fútbol sala para definir el play-off por el título y el descenso. Con las cinco primeras posiciones prácticamente adjudicadas para Barça, Inter, Valdepeñas, Cartagena y Palma, otros seis equipos pelearán hasta el final por lograr la sexta, séptima y octava plaza que les dé un billete para luchar por la corona nacional.

En ese grupo de equipos se encuentra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad a tan solo un punto de la octava posición, a cuatro de la séptima y a cinco de la sexta. Los cordobeses han vuelto a recuperar su mejor versión, unida a dos resultados consecutivos inesperados (0-2 vs ElPozo Murcia y 3-2 vs Jaén FS) para muchos que les han metido de lleno en la lucha con ElPozo, Santa Coloma, Jaén, Navarra y Levante. Su próxima cita será este sábado en Zaragoza.

El siguiente partido les medirá al Barça, el líder, pero que precisamente perdió ante el Zaragoza el pasado fin de semana. Posteriormente, dos salidas consecutivas marcarán donde estará en la última semana de competición: Inter y Levante. Para cerrar la temporada en un duelo directo ante el Ribera Navarra y, por último, visitar al Valdepeñas.

Poco más de un mes de competición por delante que el conjunto de Josan González afronta con ilusión renovada y con el sueño de jugar por primera vez en su historia el cuadro final de Liga junto a los mejores equipos de España.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN