El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

Los Atómicos, subcampeones de Liga

El equipo dirigido por Miguel Ángel Torralbo finalizó en tierras malagueñas su participación en Liga en segunda posición tras el Xaloc Alicante

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Nuevo éxito para el Córdoba Patrimonio Atómicos, equipo la Asociación de Clubes de Powerchair Football España, que finalizó este pasado fin de semana con un brillante segundo puesto la liga. El equipo dirigido por Miguel Ángel Torralbo fue el mejor representante andaluz de la competición solo por detrás del Xaloc Alicante. La última fase del campeonato se disputó en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia donde los cordobeses vencieron 8-1 a Boquerones y empataron ante el Isbilya sin goles.

Los Atómicos se consolidan un año más como un referente del Fútbol Powerchair en nuestro país tras lograr, este mismo mes de mayo, el subcampeonato en la I Copa de España. El futuro es prometedor para este equipo que continúa engrosando su palmarés y cuyos tres de sus jugadores estarán representando a la selección nacional en la primera competición internacional, la EPFA CUP 2022, que se disputará en Ginebra (Suiza) a mediados del mes de agosto. Se trata de Manuel Hernández, Aarón Torralbo y Manuel del Rey.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN