El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Córdoba

Partido loco para despedir la temporada

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad despidió con derrota la temporada al caer 6-4 en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas pese a adelantarse 0-3

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Diez goles se vieron en el Virgen de la Cabeza el pasado sábado en el partido de despedida de la temporada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad que, pese a marcharse al descanso 0-3, fue testigo del demoledor potencial ofensivo del Viña Albali Valdepeñas que se clasificó para el play-off por el título como cuarto clasificado.

Ismael López firmó un doblete en la primera mitad, unido a un golazo de Jesulito por toda la escuadra que hacía soñar al cuadro de Josan al final de la primera parte con acabar en décima posición la temporada regular. Sin embargo, en la segunda mitad con cambios de porteros en ambos equipos, Óscar por Edu y Víctor Areales por Alfonso Prieto, el cuadro manchego dio un paso adelante para conseguir los tres puntos.

Ivi redujo distancias en el 29’ de juego y Rafa Rato anotó el 2-3 a falta de ocho minutos para el final. A menos de seis para la conclusión el meta del filial adivinó el lanzamiento de doble penalti de Sergio González pero apenas un minuto le duró la alegría a los cordobeses. Gerarghty puso las tablas en el marcador con un fuerte derechazo.

El segundo doble penalti del encuentro lo anotó Lazarevic en el 36’ de partido y Pablo del Moral materializó, con juego de cinco, el momentáneo 4-4 a cien segundos del final del choque. Con juego de cinco en el cuadro de David Ramos llegaría el 5-4, obra de Miguelín en propia puerta y el definitivo 6-4 llevó la firma de Rafa Rato aprovechando el juego de portero-jugador del Córdoba Futsal.

De ahora en adelante, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad observará el desenlace del play-off por el título entre los ocho mejores equipos. Un objetivo que estuvo cerca esta temporada pero que se escapó en el tramo final. 90 goles a favor y 91 en contra con 9 victorias, 9 empates y 12 derrotas han sido los números del equipo califal en el curso 21/22.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN