Your browser doesn't support HTML5 video.

El Córdoba CF ya conoce a todos sus rivales de Primera RFEF

Publicado: 13/06/2022
El club califal espera la distribución final de la tercera categoría por parte de la RFEF
El Albacete Balompié y el Villarreal B abandonaron este fin de semana la Primera RFEF gracias a sus victorias ante el Deportivo de la Coruña y el Nàstic de Tarragona respectivamente que le permitieron conseguir el ascenso a la Liga SmartBank.

El Córdoba CF ya conoce a todos sus rivales la próxima temporada en la tercera categoría del fútbol español de los que cuatro, además de los blanquiverdes, son andaluces (Linares Deportivo, San Fernardo, Algeciras y Linense).

Informa el diario Marca que la RFEF está abierta hasta el 17 de junio a recibir sugerencias de las federaciones territoriales y los clubes de 1RFEF, 2RFEF y 3RFEF para la organización de los grupos, ya que no hay un modelo cerrado y pueden modificarse los formatos de la competición, del playoff y de los derechos TV, entre otros.

Como nuevos equipos de la Primera RFEF encontramos descendidos de Segunda División al Fuenlabrada, Alcorcón, Amorebieta y Real Sociedad B. Ascendidos como campeones de grupo al Córdoba, Numancia, Pontevedra, Eldence y La Nucía. Y como vencedores del playoff de ascenso de 2ª RFEF al Intercity, Ceuta, Osasuna Promesas, Mérida y Real Murcia.

Por el contrario, Racing de Santander, Andorra, Albacete y Villarreal B competirán en Segunda tras ascender y Talavera, Zamora, Valladolid Promesas, Tudelano, Extremadura, Sanluqueño, Sevilla Atlético, UCAM Murcia, Costa Brava y Betis Deportivo no lograron mantener la categoría y bajan a la cuarta división del fútbol español.

© Copyright 2024 Andalucía Información