Quantcast
El tiempo en: Jerez
Sábado 13/08/2022  
Publicidad Ai

Córdoba

Cuatro heridos en una colisión en Alcaracejos horas después del accidente mortal

En el siniestro han resultado heridas cuatro personas, dos hombres de 59 y 36 años, una mujer de 58 y un menor de 14 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lugar de la colisión entre dos vehículos en Alcaracejos.

Cuatro personas han resultado heridas este martes, entre ellas un menor, en una colisión entre dos vehículos registrada en la N-502 en la localidad cordobesa de Alcaracejos, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, todo ello horas después del accidente mortal de un varón a varios kilómetros de distancia.

El suceso ha tenido lugar sobre las 10,15 horas, momento en el que el Teléfono 112 ha recibido una llamada que informaba de una colisión entre una furgoneta con remolque y un turismo a la altura del kilómetro 372, sentido Córdoba. De inmediato, el centro coordinador ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

En el siniestro han resultado heridas cuatro personas, dos hombres de 59 y 36 años, una mujer de 58 y un menor de 14 años, que han sido trasladados al Hospital de Pozoblanco.

Se da la circunstancia de que en el kilómetro 375 de la citada vía un hombre de 60 años ha fallecido en un accidente de tráfico registrado a última hora de este lunes tras volcar el camión cisterna que conducía.

Los servicios sanitarios desplazados a la zona no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor, que falleció en el lugar del siniestro.

TE RECOMENDAMOS