El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

Jesús Rodríguez y Cristian Ramos continúan en el Córdoba Patrimonio

Los dos capitanes blanquiverdes prolongan su vinculación con el club califal una temporada más en la que seguirán alternando el brazalete de capitán

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A falta de la oficialidad de la llegada de Fabio y Lucas Bolo, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada 2022-23, la cuarta consecutiva en la élite. El club cordobés cuenta en su plantilla con varios jugadores con contrato como Jesulito, Saura, Perín, Del Moral Miguelín, Viana o Zequi. A todos ellos hay que sumar la continuidad de los dos principales capitanes del equipo: Jesús Rodríguez y Cristian Ramos, más el fichaje de Pulinho.

El cierre cordobés cumplirá su octava temporada en el club tras su llegada en el mercado invernal de la campaña 2015/16, con el equipo aún en Segunda B. Las lesiones lastraron al ‘7’ blanquiverde la pasada campaña y apenas pudo participar en el grueso de los partidos del equipo. Sin embargo, recuperado y con ilusión renovada, Jesús Rodríguez seguirá defendiendo el escudo del Córdoba Futsal un año más.

Para Cristian Ramos el ejercicio 2022-23 será su sexto curso en el club califal al llegar en la temporada del debut en 2ª división. Cristian ha compartido portería en los últimos años con arqueros como Cañete, Nono, Puebla o Prieto. De todos ellos ha aprendido y a todos, también, les ha puesto muy cara la titularidad. Ramos seguirá defendiendo con orgullo la portería cordobesa para ayudar con sus intervenciones a la consecución de losobjetivos colectivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN