El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Córdoba

Investigados dos vecinos de Montilla acusados de provocar un incendio en el casco urbano

Tuvo que ser sofocado por vecinos de la zona, debido al riesgo de propagación a viviendas próximas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Localidad de Montilla. -

La Guardia Civil ha investigado en Montilla a dos vecinos de dicha localidad cordobesa, de 50 y 56 años de edad, como presuntos autores de la comisión de un incendio intencionado en un solar ubicado en el casco urbano.

Según informa la Benemérita en una nota, la Policía Local alertó de que el día 25 de julio se había producido un incendio, al parecer intencionado, en un solar ubicado en el casco urbano de Montilla, que tuvo que ser sofocado por vecinos de la zona, debido al riesgo de propagación a viviendas próximas.

Tras la inspección efectuada en las inmediaciones junto con los datos obtenidos en la denuncia, los agentes lograron indicios suficientes de la implicación en los hechos de dos vecinos del municipio.

Después de la completa identificación de los presuntos autores por parte de los agentes del Instituto Armado, se ha procedido a la investigación de ambos como presuntos autores de un delito de incendio intencionado. Los investigados y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN