El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Córdoba

Salerm PG y Pozoblanco protagonizan el segundo derbi cordobés de Tercera RFEF

Nueva oportunidad para tres de los cinco equipos cordobeses de la categoría para conseguir la primera victoria de la temporada. El Polinario acogerá otro derbi

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Córdoba B, Salerm Puente Genil y Atlético Espeleño debutan como locales este fin de semana en la segunda jornada de Liga del Grupo X de Tercera RFEF. Por su parte, el Ciudad de Lucena y el CD Pozoblanco jugarán su primer partido como visitantes.

En el caso del filial blanquiverde su primer partido en casa será en la mañana del domingo ante el Xerez CD, equipo que llega con el casillero vacío y que ha rechazado las 40 entradas para su afición que envió la entidad califal.

El conjunto de Diego Caro quiere hacer bueno el punto conseguido ante el Ciudad de Lucena (1-1) que esta semana se desplaza hasta Rota donde intentará sumar la primera victoria de la temporada. En el caso del Atlético Espeleño los de Juan Carlos Quero reciben al Gerena, líder del grupo en un encuentro que cerrará la jornada.

Y el segundo derbi del curso enfrentará al Salerm Puente Genil y al Pozoblanco. Ambos llegan a la cita con tres puntos y buscarán seguir prolongando la racha. Los rojillos ya conocen a su rival en los dieciseisavos de final de la Copa Federación. El San Roque de Lepe visitará el Polinario el miércoles 28 de septiembre por la tarde en una eliminatoria a partido único.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN