El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF domina al ritmo del fútbol de Kike Márquez

El mediapunta de Sanlúcar de Barrameda afirma a Ondamezquita 7TV que "vestir la camiseta del Córdoba es una oportunidad que no puedes desaprovechar"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Uno de los fichajes de la Primera Federación que más rendimiento está dando en este inicio de Liga es el sanluqueño Kike Márquez. El mediapunta del Córdoba suma 3 goles en 5 partidos y ha asistido a sus compañeros en 2 ocasiones más. El mediapunta del Córdoba CF, que ascendió la temporada pasada a Segunda División con el Albacete Balompié, cuenta en Ondamezquita 7TV por qué se decidió venir al equipo blanquiverde pese a manejar muchas ofertas en verano.

Márquez, a sus 33 años, tiene experiencia sobrada en la categoría de bronce y se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. Además, ostenta un récord difícil de batir por otros compañeros de profesión como es que cada vez que marca su equipo no pierde desde enero de 2021. Son 18 partidos consecutivos en los que el ‘19’ califal otorga, al menos, un punto a su equipo cada vez que ve puerta.

Con 15 puntos de 15 posibles el objetivo del club está un poco más cerca que para el resto de sus rivales, pero Márquez avisa que la temporada será larga y que esto no ha hecho nada más que empezar. Con la fórmula de partido a partido por bandera el futbolista de Sanlúcar de Barrameda espera poder conseguir otra victoria este fin de semana ante la UD San Sebastián de los Reyes y seguir ampliando sus cifras récords.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN