El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Córdoba

Exclusiva

Bellido: "Seguiré trabajando y ayudando al Córdoba CF como siempre"

El alcalde de Córdoba ha manifestado a Ondamezquita 7TV que "muchas veces, los silencios ayudan más que las palabras", en contestación a González Calvo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • "Voy a seguir trabajando y, desde el silencio, ayudar a que las cuestiones se resuelvan"
  • "Estamos trabajando por resolver toda la situación que hay alrededor del Estadio"
  • "No voy a contribuir a enturbiar más el ambiente"

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha respondido este viernes a las declaraciones del consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, en el plató de 'Por la Escuadra', de Ondamezquita 7TV. En declaraciones en exclusiva a este medio el regidor ha manifestado que "seguiré trabajando y ayudando al Córdoba CF como siempre. No voy a entrar en un cruce de declaraciones con Javier González Calvo porque creo que no ayuda en nada. Creo que, muchas veces, los silencios ayudan más que las palabras. Yo lo que voy a hacer es seguir trabajando".

Bellido ha añadido, durante su intervención previa al inicio de las Jornadas Sectoriales de la Asociación de Energías Renovables de Andalucía, que "si quiero recordar que al Córdoba CF nosotros les estamos ayudando mucho. Cuando bajó a Segunda Federación el ayuntamiento estuvo ahí y fue el primero que dijo que quería apostar por un patrocinio y estamos trabajando por resolver toda la situación que hay alrededor del Estadio. En esa línea voy a seguir". 

Para finalizar, José María Bellido ha vuelto a reiterar que "no voy a hacer declaraciones" porque declaraciones suyas "pudiendo responder a lo que ha dicho Javier González Calvo lo único que haría sería enturbiar más el ambiente y no voy a contribuir a eso. Voy a seguir trabajando y, desde el silencio, ayudar a que las cuestiones se resuelvan. Lo que hablé con el presidente del Córdoba y con los accionistas a este respecto hace unos días lo voy a cumplir. Ellos saben lo que es y lo vamos a cumplir, pero trabajando desde el silencio”, comentó el alcalde de Córdoba.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN