Your browser doesn't support HTML5 video.

Detenido un joven tras una persecución policial en coches sin heridos por el centro

Publicado: 27/10/2022
Finalizó su fuga en el 'Arco Alto' de la Plaza de la Corredera, donde fue interceptado por una patrulla de la Policía Local
La Policía Local ha detenido a un joven de 22 años de edad, de nacionalidad francesa y de origen árabe, según informó, dado que carecía de documentación, tras una persecución policial en coches por calles del centro de Córdoba en la tarde noche de este miércoles, todo ello sin registrar heridos.

Según han detallado a Europa Press fuentes municipales, el hombre circulaba sin luz en el vehículo cuando los agentes le dieron el alto, momento en el que emprendió una huida desde los jardines de la Media Luna, hacia las avenidas del Corregidor y el Alcázar y la Puerta del Puente, hasta tomar la calle San Fernando, en dirección contraria.

Finalizó su fuga en el 'Arco Alto' de la Plaza de la Corredera, donde fue interceptado por una patrulla de la Policía Local. El detenido ha sido puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, después de dar negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

© Copyright 2024 Andalucía Información