El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF no irá al mercado de fichajes en enero ni sacará un abono de segunda vuelta

Así de claro se muestra Javier González, consejero delegado del club andaluz, quién está “contento” con el rendimiento del equipo en el primer tercio de liga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La felicidad está instalada en el Córdoba CF desde el comienzo de temporada en Primera Federación donde el equipo no ha caído de los puestos de play-off de ascenso. Javier González Calvo hizo balance este lunes del desempeño del equipo en el primer tercio de liga donde la unión con la afición es más fuerte que nunca. "Es la primera vez que veo el estadio casi nuevo y para mí es emocionante porque han sido años complicados".

Mantener la ambición y no perder de vista el objetivo marcado a principio de temporada (llegar, al menos, el play-off) es una de las recetas que el Córdoba CF deberá seguir en los cinco partidos que restan de 2022. Los dos próximos serán como visitante ante el CD Badajoz y el Deportivo de la Coruña. "Dentro de dos sábados hay un partido importante y llegar a Riazor como líderes nos reforzaría bastante".

En enero se abre una nueva del mercado de fichajes en el cuál el consejero delegado del Córdoba CF dejó claro que no tienen pensado hacer fichajes, salvo que algún jugador de la plantilla con menos minutos pida salir. Sobre una posible campaña de abonos de la segunda vuelta González Calvo comentó que “hay que compensar a los abonados que apostaron desde el principio” y, por ello, cree que “lo más justo es no hacerla”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN